Villarrica: Delincuentes habrían violado cuarentena en Santiago, para venir a robar a Villarrica.

 Villarrica: Delincuentes habrían violado cuarentena en Santiago, para venir a robar a Villarrica.
Comparte en

Tras retirar una importante cantidad de dinero desde un banco de la comuna, vecinos de Villarrica fueron asaltados, después de haber sido “marcadas” delictualmente por una mujer que se encontraba al interior del banco.

Al abordar su vehículo, las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego y armas blancas con las cuales procedieron a romperle los neumáticos de su vehículo, logrando así sustraerles el bolso donde portaban dinero y otros documentos.

En horas de la tarde de ayer sábado y tras una orden de investigar de la fiscalía de Villarrica, personal de la S.I.P de la Séptima Comisaria de Villarrica, comenzó a realizar una serie de diligencias investigativas, logrando tras un control sanitario la detención de los autores del ilícito.

Vehículo incautado por carabineros de Villarrica

Los imputados que se disponían a salir de la comuna, fueron detenidos por el delito de robo con intimidación y por infringir la Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud “Covid-19”, ya que ambos con domicilio en Santiago, estaban arrendando una cabaña en la comuna desde hace dos semanas.

Carabineros logro incautar dinero, teléfonos y un vehículo. Ambos detenidos pasaran el día de hoy a control de detención. 

Noticias Relacionada

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *