Joven deportista y trabajador de delivery, falleció en Villarrica.

 Joven deportista y trabajador de delivery, falleció en Villarrica.
Comparte en

La tarde del jueves 11 de junio , un accidente de tránsito que se produjo en las calles José Miguel Carrera con Hernando de Magallanes, dejó una víctima fatal en la comuna de Villarrica.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un camión colisiono a un joven motociclista que circulaba por el sector.

Personal de Carabineros llegó al lugar de los hechos, constatando que luego de los infructuosos esfuerzos del personal SAMU, el conductor de la motocicleta – que pertenecería a una empresa de delivery local – habría fallecido producto del accidente.

El joven de 27 años fue indentificado como Felipe Cortéz Caro.

Un amigo de la víctima nos contó “Felipe era un joven de 27 años jugador de rugby esforzado que se encontraba trabajando de delivery. Padre de una pequeña niña a la cual amaba con su alma alegre, buen amigo, buen hijo, buen nieto, solo buscaba ser feliz para demostrárselo a su hijita y su familia. Soy parte de sus amigos y les agrádecemos por su información a tiempo”

Personal policial también se mantuvo en el sitio del accidente para preservar la escena, además de realizar las pericias correspondientes.

En horas de la madrugada el conductor del camión fue detenido por Carabineros y en las próximas hrs será pasado a control de detención.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Felipe Cortéz y a sus colegas de la empresa delivery Lacustre

Noticias Relacionada

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *