Este Lunes 27 De Julio Bomberos Retoma Cobro De Estacionamientos En Villarrica

 Este Lunes 27 De Julio Bomberos Retoma Cobro De Estacionamientos En Villarrica
Comparte en

Con un valor de 15 pesos el minuto, comienza este lunes 27 de julio a regir el permiso precario de cobros de estacionamientos para el Cuerpo de Bomberos Parquímetros SpA de Villarrica.

“Al retomar el cobro de estacionamientos por parte del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, y en relación a la gente que está actualmente trabajando con nosotros, debemos destacar que nuestra prioridad fueron los funcionarios de la empresa anterior, sin embargo y debido a la suspensión del cobro de estacionamientos que acordamos con el Municipio local a raíz de la pandemia – de marzo a la fecha-, muchos de ellos ya están trabajando en otra cosa”, indicó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera.

Por otro lado, la autoridad de Bomberos, señaló que los trabajadores a cargo de realizar estos cobros, adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes, por lo que tendrán a su disposición mascarillas o tapa bocas, guantes, alcohol gel y caretas faciales, además de disponer en el Cuartel General de un comedor, para que los funcionarios, lo utilicen en su tiempo de colación.

“Este es un anhelo que tenemos como Institución, es algo histórico, por lo que agradecemos al alcalde Pablo Astete y a su equipo técnico por darnos esta oportunidad. Nosotros tenemos muchas cosas que adquirir, como uniformes, calzados, renovar materiales y pensar en una ambulancia de mejor calidad o un carro de primera intervención para accidentes vehiculares, entre otros”, concluyó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

Noticias Relacionada

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *