Villarrica : Detienen a peligrosa banda de ladrones.

 Villarrica : Detienen a peligrosa banda de ladrones.
Comparte en

Personal SIP de la séptima comisaria de Carabineros de Villarrica, logro la detención de una banda de ladrones con amplio prontuario policial.

A raíz de un robo ocurrido en una conocida botillera del centro de la ciudad, carabineros logro dar con el paradero de una banda de ladrones que hace un par de hrs antes habían robado en una botillería de la comuna, lugar desde donde lograron sustraer licores, gran cantidad cigarrillos y dinero en efectivo, todo esto avaluado en alrededor de 12 millones pesos.

Tras pericias y análisis de las cámaras de seguridad, personal SIP comenzó la búsqueda de un vehículo Statión Wagon Toyota Rav 4 placa patente WG 5625, vehículo que logro ser ubicado en el estacionamiento de una cabaña de la zona.

Luego de una autorización del fiscal de turno se procedió a realizar un allanamiento a la vivienda donde se incautó la totalidad de las especies sustraídas, licores, cigarrillos, alrededor de un millón y medio de pesos en efectivo, además de gran cantidad de joyas, herramientas y elementos para cometer ilícitos , napoleones, cuñas, dos equipos completos de oxicorte, armamento y munición para escopeta calibre 12.

En el lugar se logro la detención de un hombre con amplio prontuario policial y dos mujeres, quienes serán formalizadas por el delito de receptación de especies.

La fiscalía investiga a esta banda por su participación en otro ilícitos en nuestra comuna.

Noticias Relacionada

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *